Todos los partidos preparan sus actos de campaña. Este año, se añade las movilizaciones de gente como #15M que libremente y pacíficamente expresan  sus ideas en la calle.

Como siempre me quedo pasmado por el derroche de medios y dinero que el PP Balear, ahora encabezado por Bauzá hace por todos los pueblos y ciudades de nuestra tierra. Antes me preguntaba ¿de dónde sacarán el dinero? Desgraciadamente, ahora ya sé de dónde lo sacan.

He de decir que entiendo y veo con cierta simpatía movimientos como #nolesvotes pero creo que nos jugamos mucho y no podemos dar ninguna ventaja a los que quieren privatizar la sanidad, despreciar la educación pública, poner el copago sanitario, despedir funcionarios, quitar las becas

Baleares es la comunidad de toda ESpaña donde más se está creando empleo y empresas, gracias entre otras cosas a las políticas Antich. Comunidades gobernadas por el PP como Valencia o Madrid han quedado muy atrás por lo que tenemos que las políticas del PP no valen si no es con ladrillos y destruyendo nuestra tierra.

En Baleares se ha avanzado en políticas sociales sólo coartadas por la oposición del PP que prefirió beneficiar a unos pocos y perjudicar a toda la población, por ejemplo: votando en contra de la Ley de Igualdad.

En resumen, la única opción fiable para seguir avanzando en Baleares y salir de la crisis sin abandonar a los más necesitados es #VOTAPSIB

Buena suerte!!!

Anuncios